El STEC-IC registró este lunes 2.500 firmas de docentes y miembros de la comunidad educativa de Canarias «exigiendo a la Consejería de Educación el fin de los recortes y la mejora de la atención a la diversidad en Canarias con especial referencia al alumnado de necesidades educativas especiales», según informa en un comunicado.
Publicidad
El sindicato docente y las formas recabadas reclaman «el incremento del personal docente, desde maestros de Necesidades Específicas de Apoyo Educativo (NEAE), de Audición y Lenguaje así como de orientadores a más personal auxiliar. Además, exige «la dotación de los recursos materiales necesarios para el desarrollo de la labor profesional con las garantías y calidad que el alumnado merece». E incide en la necesidad de revertir «todos los recortes impuestos en la atención a la diversidad».
Noticias relacionadas
Regístrate de forma gratuita
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.