

Secciones
Servicios
Destacamos
L.R.G.
Las Palmas de Gran Canaria
Miércoles, 16 de octubre 2024, 12:26
La web de la Consejería de Educación ya cuenta con un primer modelo de examen de cómo será la selectividad del próximo junio de 2025. Se trata de la prueba de Historia de la Filosofía, que se hace pública tras la reunión este martes de la subcomisión con el profesorado de la materia.
El alumnado de 2º de Bachillerato convocó en toda España una huelga el pasado 11 de octubre precisamente para reclamar los modelos de examen de la nueva Selectividad, que vuelve a llamarse Prueba de Acceso a la Universidad (PAU).
El presidente de la Comisión Organizadora COPAU en Canarias, Antonio Adelfo Delgado, ya dijo que en las islas estarían listos los modelos de todas las materias antes del 30 de octubre.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Debido a un error no hemos podido dar de alta tu suscripción.
Por favor, ponte en contacto con Atención al Cliente.
¡Bienvenido a CANARIAS7!
Tu suscripción con Google se ha realizado correctamente, pero ya tenías otra suscripción activa en CANARIAS7.
Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para analizar tu caso
¡Tu suscripción con Google se ha realizado correctamente!
La compra se ha asociado al siguiente email
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.