C.P.S.
Martes, 18 de febrero 2025, 08:25
Trágica muerte de la que fuera Miss Mundo en 2017. La actriz y modelo siria Angy Morad ha fallecido a los 33 años tras dar a luz a su segundo hijo, que también ha perdido la vida en el parto. Su familia ha sido la encargada de dar la mala noticia, que se produjo porque Angy Morad tenía una infección causada por una pulmonía que no se quiso tratar al estar embarazada.
Publicidad
Su madre, Annie Orfali, dio la noticia en sus redes sociales, donde reveló detalles del triste desenlace. «Mi hija solo tenía inflamación y le hicieron pruebas en Líbano, no había virus, pero tenía miedo de tomar la medicina. Eso se convirtió en una fuerte infección, descuidó su salud», narraba la mujer.
Angy Morad nació en Damasco (Siria) en 1992 y, además de ser modelo, había participado en varias series de televisión. Tenía otra hija de cuatro años junto a su marido, Samer Hakky.
También él ha transmitido en un comunicado el dolor que siente al haber perdido a su «esposa, amante, mimada y compañera de vida». «Me ha dejado el corazón roto tras su partida y un vacío interminable», añade.
«Lloro a mi esposa, a mi amante, a mi mimada y a mi compañera de vida, que me dejó con el corazón roto tras su partida y me dejó un vacío interminable», decía.
Regístrate de forma gratuita
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.