

Secciones
Servicios
Destacamos
Un accidente entre seis coches en el carril izquierdo de la GC-1 sentido norte, antes de llegar al Centro Comercial Las Terrazas, en Telde, ha provocado grandes retenciones este jueves después del mediodía. El carril donde se produjo el incidente y el del centro permaneció cerrado al tráfico durante varias horas, hasta bien avanzada la tarde-noche.
El Centro Coordinador de Emergencias activó dos ambulancias para atender a los afectados, además de sumarse agentes de la Policía Canaria, bomberos del Consorcio de Emergencias de Gran Canaria, Guardia Civil y trabajadores del Servicio de Carreteras del Cabildo de la isla.
Tal ha sido la dimensión del suceso que se desplazaron al lugar un coche grúa para proceder a la retirada de los vehículos accidentados, por lo que al filo de las 19:00 horas las retenciones ya alcanzaban la altura de Carrizal de Ingenio.
El personal sanitario atendió a seis personas, siendo evacuadas cuatro de ellas con lesiones y patologías de carácter leve a la Clínica Arnao de Telde.
📢PRECAUCIÓN📢
— 112 Canarias (@112canarias) February 20, 2025
Retenciones por un accidente de tráfico en la GC-1 a la altura del punto kilométrico 10 a su paso por Telde en sentido Las Palmas de #GranCanaria
➡️En el lugar actúan dos ambulancias del #SUC @guardiacivil bomberos de @emergencias_gc y @carreterasCabGC pic.twitter.com/gA3OL8b4Gz
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.