

Secciones
Servicios
Destacamos
Miércoles, 27 de noviembre 2024, 14:28
La presidenta del Parlamento de Canarias, Astrid Pérez, recibió esta mañana a un grupo de estudiantes de cuarto de Periodismo y Comunicación Audiovisual de la Universidad Fernando Pessoa Canarias.
Astrid Pérez conversó con el alumnado sobre el funcionamiento del Parlamento de Canarias y respondió a las dudas de los estudiantes, que cursan la asignatura de Periodismo Parlamentario, sobre la actividad de la Cámara, el funcionamiento de los plenos y la labor de los diputados y del personal de la institución.
«Este Parlamento siempre tiene sus puertas abiertas y, especialmente, a futuros periodistas que serán los encargados de seguir con la función tan importante de trasladar a los canarios sobre los debates y las leyes que desde aquí emanan y que influyen en sus vidas», indicó la presidenta.
Los estudiantes realizaron también un recorrido por las distintas dependencias de la institución y tuvieron la oportunidad de asistir a la sesión plenaria.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.