

Secciones
Servicios
Destacamos
Miguel Ángel Ramírez anunciaba el pasado miércoles que Javi Guerrero asumiría las funciones de observador de los rivales porque Josico, encargado de esta tarea la campaña precedente, quería hacer banquillo. Ejercer como entrenador, solo dos años después de su retirada como profesional en activo. El manchego estará dentro de la estructura técnica del club, como responsable del juvenil C.
Josico hará suyo el puesto que la pasada temporada titulaba Aníbal Díaz en el tercer juvenil del club. Será la primera aproximación del exfutbolista de Albacete, Las Palmas, Villarreal y Fenerbahçe, un nombre que llegó a Gran Canaria por primera vez en 1998.
Josico pudo formar parte del cuadro técnico del primer equipo la pasada temporada. De hecho, se reunió con la comisión deportiva cuando esta valoró la posibilidad de que Alberto Monteagudo fuera el máximo responsable del grupo profesional, opción que se desechó para concluir con la contratación de Sergio Lobera. Josico iba a ser el segundo entrenador de su paisano.
Con Víctor Afonso en Las Palmas Atlético y Santi Calvo en Las Palmas C, la incorporación de Josico al juvenil añade la experiencia de exjugadores de la primera plantilla a las categorías formativas del club.
Además, Roberto Arocha, entrenador del juvenil B durante las útlimas temporada, asumirá nuevas funciones dentro del organigrama del fútbol base del representativo. Arocha estará en la cúpula del departamento de captación, próximo al responsable de la cadena de filiales que dirige Tonono.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Sigues a David Ojeda. Gestiona tus autores en Mis intereses.
Contenido guardado. Encuéntralo en tu área personal.
Reporta un error en esta noticia
Necesitas ser suscriptor para poder votar.