Borrar
Diego Martínez es el elegido. C7
Ya se negocian los términos económicos y contractuales con Diego Martínez

Ya se negocian los términos económicos y contractuales con Diego Martínez

Fútbol ·

Es el que mejor se ajusta a los parámetros que maneja la UD Las Palmas | La destitución de Luis Carrión costará cerca de dos millones de euros

Kevin Fontecha

Las Palmas de Gran Canaria

Lunes, 7 de octubre 2024, 12:46

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Desde que se cierre el acuerdo con Diego Martínez, salvo giro radical de acontecimientos, se oficializará el despido de Luis Carrión. El técnico vigués, que se encuentra libre y sin equipo, es finalmente el elegido porque, por caché, entra dentro de los parámetros económicos de la UD Las Palmas.

A esta hora de la mañana ya se negocia los términos económicos con Diego Martínez, así como los términos contractuales. Sobre la mesa, según ha podido saber este periódico, tiene una oferta de una temporada más otra si se cumple el objetivo de la permanencia, por lo que, de salvar a la UD Las Palmas del descenso, renovaría automáticamente.

El técnico nacido en Vigo tuvo su mejor momento en su carrera tras ascender al Granada a Primera División y, luego, meterlo en competición europea. Antes había pasado por el filial del Sevilla y por Osasuna. Del Granada se marchó al Espanyol, donde las cosas no le fueron bien hasta ser destituido. Puso rumbo a Grecia para dirigir al Olympiakos, pero duró solo cinco meses por un cambio en la directiva.

La opción de Quique Setién, la que más gustaba a una parte de la zona noble del Gran Canaria, es sumamente complicada. A sus declaraciones sobre Miguel Ángel Ramírez («es un presidente complicado») se le suma su alto caché tras haber dirigido al Betis, Villarreal y FC Barcelona.

Cuando se llegue a un acuerdo con Diego Martínez se hará pública la rescisión del contrato de Luis Carrión, que percibirá una cantidad cercana a los dos millones de euros por los servicios prestados y el tiempo que le restaba de contrato.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios