Borrar
Luis Carrión, durante el partido ante el Celta. C7
La destitución de Carrión, al caer

La destitución de Carrión, al caer

Fútbol - Primera División ·

El entrenador catalán, por el cual se esperó más de un mes, está cerca de ser destituido luego de una cumbre con las altas esferas de la entidad amarilla | El equipo ha sumado 3 puntos de 27 posibles

Iván Martín Chacón

Las Palmas de Gran Canaria

Domingo, 6 de octubre 2024, 18:52

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

La idea de destituir a Luis Carrión si la UD Las Palmas perdía frente al Celta de Vigo cobra cada vez más fuerza. Tras el peor arranque liguero en la historia del club en Primera División, la cúpula de la entidad amarilla se ha reunido en la tarde de este domingo para tomar una decisión con el entrenador catalán. Después de nueve jornadas en las que solo ha conseguido sumar tres puntos, con tres empates en casa (Sevilla, Real Madrid y Betis), deja el banquillo amarillo al filo del alambre.

Al término del partido frente al Celta de Vigo (0-1), jugando con dos futbolistas más con 35 minutos por delante, la dirección deportiva y el presidente entraron al vestuario para darles más que un tirón de orejas a los jugadores, pues no solo el míster tiene la culpa de esta racha tan mala del equipo insular.

Miguel Ángel Ramírez dejó claras sus intenciones. Este domingo ha habido una reunión con la cúpula de la UD Las Palmas, buscando alternativas a Luis Carrión con el español Diego Martínez y el argentino Eduardo Coudet como posibles candidatos. Se cree que es el momento del cambio, justo antes del parón liguero para ir cogiendo ritmo e intentar, por todos los medios, revertir esta situación tan delicada.

Los días pueden ser largos en la oficina amarilla y, de momento, están abiertas todas las posibilidades. Si no se encuentra sustituto, lo dejarán hasta sabe quién cuando. Una mala gestión al inicio de la campaña 2024-25 ha sopesado en la dirección futbolística del club en este curso.

Lo cierto es que los ánimos en la directiva se han calentado tanto hasta el punto de explotar. A pesar de que el presidente Miguel Ángel Ramírez aseguró, el pasado viernes a varios periodistas, que Luis Carrión se mantendría en el banquillo amarillo incluso si se termina descendiendo a Segunda División, la cosa podría cambiar en cuestión de días o incluso horas.

Son muchas las oportunidades que se le ha dado al míster barcelonés y que, por supuesto, ha desperdiciado y tanto la afición como la directiva han llegado al límite. El malestar con el técnico ha llegado a este punto por la manera en la que se perdió frente al conjunto vigués. El equipo de Carrión, solo logró disparar dos veces a puerta, con un remate de cabeza al palo de Jaime Mata y una falta cerca de Campaña.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios