

Secciones
Servicios
Destacamos
La UD Las Palmas empató en su tercer partido de pretemporada en el Marbella Football Center. Empezaba el encuentro con una buena ocasión de Pejiño, que la cruzaba al palo largo y se estrellaba en la madera. Primer aviso de los amarillos que hoy sí iban a ser verticales.
Luis Carrión optó por un 4-2-2 clásico en su formación, en un partido muy igualado y con una gran afluencia de público en el último test de la UD en el Marbella Football Center. Alrededor del minuto 20, un fallo garrafal de Marc Martínez, provocó el 1-0. El guardameta dejó correr el balón y se le escapó hasta casi la línea, donde estuvo, muy atento, Cédric para empujarla al fondo de la red y anotar el segundo gol en su cuenta particular en verano.
Alberto Moleiro volvía al once, luego de perderse el segundo test, y por ende, a sus diabluras con el balón. Se deshizo de dos rivales en una baldosa y, con el desparpajo que atesora, generó peligro. En la grada poblada de La Quinta Golf ya se encontraba Januzaj alentando a su nuevo equipo.
Noticia relacionada
En los últimos instantes de la primera mitad, Gonzalo Villar filtró un buen balón a Uzuni, al tiempo que se anticipó muy bien Cillessen. Se vio a un Marvin Park en su banda muy activo y frenando todo tipo de peligro de Jozwiack por su costado. Pero también a un inadvertido Manu Fuster, un jugador que acostumbra a leer a la perfección las jugadas, no entró bien al partido y no tuvo el protagonismo que acostumbra.
Una combinación Moleiro-Javi Muñoz casi consiguen el segundo pero Marc Martínez se interpuso en el camino del gol. Antes, Benito, tras una buena internada, se la dejó en bandeja a Cedric que no pudo lograr enganchar el balón.
Al intermedio, buenas sensaciones en líneas generales. La segunda parte comenzaba con la misma tónica, una subida de Sinkgraven, que ha cuajado un gran partido, y posterior remate de Jaime Mata, con la rodilla, casi se convierte en el dos a cero. El técnico nazarí, Guillermo Abascal, realizó seis cambios para la última media hora dando aire fresco a su bloque, sobre todo, en la delantera en busca del empate.
En el 75, Iván Gil le pegó con la zurda en la frontal del área pero su balón se marchó por muy poco. Buena jugada colectiva de los amarillos. El Granada lo seguía intentando, saliendo a la contra con sus balas recién incorporadas pero la defensa amarilla formada por Clemente y Álex Suárez lo impidieron.
Al final, Sandro tuvo una clara ocasión pero Luca Zidane, ingresado en el segundo tiempo, detuvo con su mano derecha. Lástima que en el 89 empatara el encuentro Faye después de un gran cabezazo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.