
Secciones
Servicios
Destacamos
«El estado animico del equipo es de confianza y rebeldía». Así de claro, breve y conciso ha sido el entrenador de la UD Las Palmas, Diego Martinez, en su comparecencia de prensa previa al partido que jugará su equipo el lunes a las 20:00 horas en Abanca Balaidos frente al Celta de Vigo.
Sobre el rival de este lunes, expuso: «El Celta está en un buen momento, con ideas muy claras. Nosotros con la necesidad de sumar de tres. De aquí al final de Liga nos jugamos todos los objetivos. La gestión de las emociones será ahora muy determinante«.
Noticia relacionada
«Valoro lo que siento y los hechos del día a día. Desde el primer día, todos tenemos claros quiénes somos y lo que necesitamos para lograr la permanencia en Primera. Estamos alineados en ello internamente. Las palabras del presidente reflejan el sentimiento de todos los trabajadores del club«, dijo el técnico.
Cuestionado por los aspectos a mejorar de la plantilla, explicó Martinez: «He incidido esta semana en todo: Ataque, defensa, estado anímico, detalles individuales. El tramo final de Liga tiene un pico emocional alto. Sabemos que esto es mucho más difícil. Hay veces que incidir en algo es negativo, porque generas una psicosis. Intentamos encontrar los puntos óptimos del equipo«.
Por último, asegura que será un partido muy especial para él por su pasado Celtiña: «Para mí es especial cada partido. Veré en Vigo a mis amigos y familia. Pero lo importante no es el nombre propio. Lo especial es conseguir el reto de la permanencia con la UD Las Palmas. Todo el foco tiene que estar en el equipo, más allá de Essugo, de Bajcetic que es de Vigo, del presidente … Aquí lo importante es la unión del conjunto«.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.