El pasado sábado 8 de febrero se celebró la 39.ª ceremonia de los Premios Goya, una entrega que tuvo lugar en el Palacio de Congresos de Granada. Maribel Verdú y Leonor Watling fueron las encargadas de presentar una gala histórica y que estuvo marcada por la victoria 'ex aequo' en la categoría de mejor película de 'La infiltrada' y 'El 47'. Durante una entrevista concedida a Europa Press con motivo del estreno de su nueva serie, 'La vida breve', que protagoniza junto a Javier Gutiérrez en Movistar Plus+, Watling calificó de "mítico" el momento en que ambas cintas compartieron el premio a mejor película, y desveló que entre bambalinas se vivió lo ocurrido con "muchísima confusión".
Regístrate de forma gratuita
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.