
El portavoz de Nueva Canarias en San Bartolomé de Tirajana, Samuel Henríquez, acusa de «mentir» al primer teniente de alcalde y líder de CC, Alejandro Marichal, al haber obviado que en noviembre de 2022, con Henríquez al frente de Urbanismo, el Ayuntamiento volvió a pedirle al Gobierno canario la redacción del Plan de Modernización, Mejora e Incremento de la Competitividad (PMM) de Maspalomas. Y que, además, entonces, consensuó con el Gobierno canario el coste de su elaboración, 966.000 euros, de los que San Bartolomé aportaría 290.000.
Publicidad
«No es cierto que el PMM no se moviera desde 2021 ni desde cuando Marichal fue cesado; lo que no cuenta es que él propuso un convenio de financiación público-privada, que el Gobierno se lo rechazó y que nosotros tuvimos que arreglarlo después», indicó.
Regístrate de forma gratuita
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.