La creadora de contenidos Anabel Pantoja es una enamorada confesa de Gran Canaria, donde ha fijado su residencia soñada: 'VillaPanto'. En la isla redonda ha vivido un momento de esos para el recuerdo, del que ha querido dejar constancia en sus redes sociales: ha asistido a su primer desfile de Ágatha Ruiz de la Prada, bajo el paraguas de Gran Canaria Swim Week, un evento ineludible para los amantes de la moda y, en especial, de la ropa de baño.
Publicidad
Anabel resume en un vídeo su experiencia: desde la elección del «outfit» para la ocasión, un vestido palabra de honor en tonos rosa fucsia, hasta el traslado a Pasito Blanco, localidad donde tuvo lugar la primera jornada del desfile. En los días posteriores se desarrolló en ExpoMeloneras.
En la grabación se puede observar a la sobrina de la tonadillera Isabel Pantoja disfrutando del desfile junto a un grupo de amigas, bailando y maravillada con los diseños. También, se la ve saludar a la propia Ágatha Ruiz de la Prada.
La 'influencer' cierra el vídeo dando un bocado a un pedazo de pizza, mientras sentencia: «Al final es como mejor se acaba un desfile, comiendo».
Regístrate de forma gratuita
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.