Vea la portada de CANARIAS7 de este domingo 23 de febrero
Momento de la actuación C7

El cantautor Rogelio Botanz y su padre emocionan en 'La Voz Senior'

Botanz padre se ha convertido en el participante más veterano del concurso a sus 95 años

Canarias7

Las Palmas de Gran Canaria

Domingo, 9 de enero 2022, 17:00

Los Rogelios, el dúo formado por el cantautor Rogelio Botanz y su padre, protagonizó este sábado uno de los momentos más emocionantes del programa 'La Voz Senior' de Antena3.

Publicidad

Rogelio Botanz padre se ha convertido a sus 95 años en el participante más veterano del concurso televisivo.

Padre e hijo interpretaron la canción 'Tres piedras negras' de Los emocionando a todo el plató, sin embargo ningún miembro del jurado se dio la vuelta para seleccionar al dúo.

El cantautor vasco, afincado en Canarias desde los años 70, formó parte del mítico grupo Taller Canario de Canción, junto a Pedro Guerra, Andrés Molina y Marisa Medina. Tras la disolución del grupo prosiguió su carrera en solitario hasta la actualidad, actividad que compagina con su dedicación a la enseñanza.

Si quiere ver la actuación, pinche aquí.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Regístrate de forma gratuita

Publicidad