La Policía Nacional procedió en la tarde de este viernes a la detención de dos hombres en el interior de las instalaciones del Club Natación Metropole, en Las Palmas de Gran Canaria.
Publicidad
Según ha podido saber este periódico, el primero habría sido detenido por violencia de género; y el segundo, que lo acompañaba, por atentado a agente de la autoridad y resistencia en el momento de la detención.
Según testigos presenciales, durante el transcurso de una discusión con su pareja, el primero de los detenidos procedió a levantarla en peso con la silla en la que la mujer estaba sentada y tirarla a una de las piscinas del recinto.
El segundo detenido, que acompañaba al primero, fue arrestado tras enfrentarse de forma agresiva a los agentes desplegados en el centro deportivo y resistirse a la detención.
Tras la elaboración del atestado correspondiente, está previsto que los dos detenidos sean puestos a disposición judicial para que puedan prestar declaración.
Cerca de una veintena de agentes de la Policía Nacional y un total de tres furgones fueron desplegados en esta intervención.
Transeúntes, usuarios y socios del propio centro deportivo se vieron sorprendidos por la espectacularidad de la escena, que culminó con los detenidos saliendo del recinto, uno de ellos custodiado por dos agentes y solo cubierto por una toalla de cintura para abajo, llegando incluso a gritar y a reírse durante su traslado.
Regístrate de forma gratuita
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.