Un taxista de Telde, de 48 años de edad, ha fallecido este miércoles después de sufrir un infarto y salirse de la vía cuando circulaba hacia la capital grancanaria por la autovía GC-1, a la altura de Vecindario, según informa el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad.
Publicidad
Al parecer, perdió el control del vehículo, que se salió de la vía en el punto kilométrico 27 y acabó empotrado contra un cartel, según las primeras informaciones. Tuvo que ser trasladado en una ambulancia de soporte vital avanzado hasta un centro sanitario, pero perdió la vida antes de su llegada.
Hasta el lugar de los hechos se desplazaron varias ambulancias del Servicio de Urgencias Canario, efectivos de la Guardia Civil, la Policía Canaria, Policía Local de Santa Lucía de Tirajana, bomberos del Consorcio de Emergencias de Gran Canaria y un médico y un enfermero del centro de salud del Doctoral, Santa Lucía de Tirajana.
Regístrate de forma gratuita
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.