La Policía Nacional auxilió a un perro que se encontraba en el interior de un vehículo con las puertas y las ventanas cerradas en el barrio de Arenales en Las Palmas de Gran Canaria, según han informado en un comunicado de prensa.
Publicidad
Durante la mañana este lunes, agentes de la Policía Nacional, fueron requeridos por dos viandantes en el barrio de Arenales, los cuales manifiestan que en un vehículo cercano se encontraba un perro en muy malas condiciones.
Personados en el citado vehículo, los policías comprobaron que tenía las puertas y las ventanas cerradas. Los agentes se encontraron en la parte trasera un perro tumbado atado con una correa y entre sus propias heces, según indica la nota.
Por su parte, los agentes señalan que ante la imposibilidad de localizar al propietario del vehículo, procedieron a romper uno de los cristales para salvaguardar la vida del animal para darle agua al presentar síntomas de deshidratación.
Con todo, no fue posible localizar al propietario del vehículo, por lo que se procedió con su traslado al depósito municipal.
Finalmente, en lo que respecta al perro, la Policía Local, que también estaba en el lugar, contactó con Protección Animal, cuyo personal comprobó que no disponía de chip, siendo trasladado al refugio de animales
Regístrate de forma gratuita
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.