
Tres jóvenes que participaron en una reyerta multitudinaria en el paso a nivel de la estación de San Telmo, en Las Palmas de Gran Canaria, el pasado jueves 17 de octubre, han sido detenidos como presuntos autores de un delito de lesiones.
Publicidad
Según informa la Policía Nacional en un comunicado, hasta once jóvenes, hombres y mujeres, participaron en la riña. Muchos presentaban heridas de consideración, por lo que fue necesario solicitar apoyo a otras unidades y a los servicios sanitarios. Dos de ellos fueron trasladados al Hospital Insular y al Dr. Negrín debido a la gravedad de sus lesiones.
Una vez recabada toda la información de los implicados y de los testigos presentes, y coincidiendo todas las versiones aportadas, los agentes policiales procedieron a la detención de tres de hombres por delitos de lesiones y se intervino un destornillador.
Durante la investigación de los hechos, los agentes pudieron constatar que uno de los detenidos tenía una prohibición de acercarse a una distancia inferior de 500 metros a la estación de guaguas, ubicado en el parque de San Telmo.
Una vez finalizada las diligencias policiales los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad judicial competente, quién decretó el ingreso en prisión de uno de ellos.
Regístrate de forma gratuita
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.