Un menor de 17 años resultó herido grave por arma blanca, en una reyerta que tuvo lugar en la madrugada de este primero de enero en la calle Tenerife, en el municipio lanzaroteño de Tías.
Publicidad
El Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 informa en un comunicado que recibió una llamada a las 3.39 horas, en la que alertaban de la multitudinaria pelea.
El personal sanitario del Servicio de Ugencias Canario (SUC) movilizado encontró al joven herido de carácter grave, por lo que fue trasladado al Hospital Doctor José Molina Orosa en ambulancia medicalizada.
También fueron activados Policía Local y Guardia Civil, que colaboraron con el resto de los recursos de emergencias y realizaron las diligencias correspondientes.
Regístrate de forma gratuita
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.