canarias7
Las Palmas de Gran Canaria
Miércoles, 11 de mayo 2022, 16:06
Durante la mañana de este miércoles la Unidad Turística de la Policía Local de Las Palmas de Gran Canaria una oveja flotando en el mar en la zona de La Puntilla, en Las Canteras. El Centro Municipal de Seguridad y Emergencias de Las Palmas de Gran Canaria (CEMELPA) junto con los servicios del Ayuntamiento de la ciudad grancanaria para realizar las tareas de rescate y sacar al animal del agua.
Publicidad
En el incidente, también colaboró la Cruz Roja de Las Palmas de Gran Canaria.
Regístrate de forma gratuita
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.