
Las carreteras exigen responsabilidad. Algo de lo que han carecido las de Las Palmas de Gran Canaria, al menos, en la madrugada de este jueves y viernes.
Publicidad
La Policía Local ha denunciado en sus redes sociales tres casos relacionados con alcoholismo y conducción, registrados en apenas 24 horas de diferencia.
Durante la madrugada del jueves, los agentes dieron el alto al conductor de un vehículo que circulaba de manera errática en Lomo Los Frailes. Tras efectuar las pruebas correspondientes, el conductor dio positivo tanto en alcohol como en drogas y, además, carecía de carné de conducir.
Ocurrió algo similar ese mismo día, también de madrugada, pero en otro rincón de la capital grancanaria: Tomás Morales. El conductor manejaba el coche de forma errática y, tras darle el alto, se pudo comprobar que estaba bebido y que carecía de permiso de circulación.
Este viernes, la policía dio con otra conductora alcoholizada.
Ante esto, los agentes insisten en que «si la noche se desmadra» es mejor «dejar el coche donde está» y volver a casa en taxi. «Recuerda que el alcohol te miente. Solo 0 tiene 0 consecuencias», agregan.
Regístrate de forma gratuita
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.