canarias7
Las Palmas de Gran Canaria
Viernes, 4 de junio 2021, 16:39
En las últimas horas ha trascendido unas imágenes de un peligroso desplome de contenedores en el puerto de La Luz, en Las Palmas de Gran Canaria.
Publicidad
Sucedió, como se refleja en el vídeo, el pasado 24 de mayo, y solo hay que lamentar daños materiales. Aunque el resultado podía haber sido peor, pues en el momento en el que caen los contenedores hay un camión justo debajo en la misma zona.
La aparatosa caída casi provoca un grave accidente, pero afortunadamente ninguno de los contenedores de mercancía de la terminal de OPCSA cae sobre la cabina del camión donde se encontraba el chófer.
De hecho, el conductor del vehículo se percata de que unos contenedores están a punto de caer, por lo que reacciona rápidamente y sale del transporte. Se trata de un accidente puntual, pues tanto el puerto como los trabajadores cumplen con todos los protocolos de seguridad.
Regístrate de forma gratuita
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.