Las retenciones en el tráfico en las primeras horas de este lunes han provocado el cierre de los túneles de Adolfo Cañas a la altura de La Laja, y el de Piedra Santa, a la altura de la potabilizadora para evitar colapsos, según ha informado el perfil oficial del área de Obras Públicas e Infraestructuras del Cabildo de Gran Canaria a través de X.
Publicidad
El colapso se produjo en plena hora punta, coincidiendo con la entrada de trabajadores y la apertura de colegios, si bien a pasadas las 9.30 horas de la mañana se reabrieron ambos túneles. El tráfico continúa siendo denso y las colas han llegado hasta Arucas y Tenoya.
Regístrate de forma gratuita
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.