
La noche de este domingo ha sido movida en Arrecife. Especialmente, para los bomberos del Consorcio de Emergencias de Lanzarote, quienes recibieron el aviso de que un total de 15 contenedores estaban envueltos en llamas. Todos se encontraban en el barrio de Altavista, concretamente en las calles Francisco Matallana Cabrera, Granada, Guatisea y Chimia.
Publicidad
Tres vehículos se vieron afectados por el fuego en la calle Chimia, según informa el Consorcio en un comunicado.
De los 15 contenedores incendiados, 10 eran de basura orgánica, uno de residuos de plástico, dos de vidrio y otros dos de cartón.
Los bomberos consiguieron sofocar las llamas.
En el último mes, ya se han registrado al menos tres casos de incendios provocados en vehículos. El último tuvo lugar en la madrugada del pasado sábado en la calle Honduras, también en la capital conejera.
Regístrate de forma gratuita
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.