
El mundo del motor llora la pérdida de Josué Barrera, conductor de drift de 41 años, que falleció este domingo en un accidente mientras realizaba una exhibición en el circuito del Tarajalillo, en Maspalomas, en el municipio de San Bartolomé de Tirajana.
Publicidad
Según ha confirmado la Policía Nacional, la policía judicial científica ya investiga las posibles causas del suceso, sobre el que ha elaborado un informe la Policía Local de San Bartolomé de Tirajana.
Este cuerpo policial municipal ha declinado ofrecer más información al respecto por no estar autorizado para ello, según ha dicho una portavoz.
El circuito de velocidad de Maspalomas, situado junto al mar antes de San Agustín, en el sur de Gran Canaria, abrió en 1996 y dispone de dos pistas.
Una de ellas tiene 4.400 metros de largo, con una anchura de 24 metros en recta y 10 metros el resto, y la segunda vía tiene una longitud de 2.250 metros, con un ancho de 10 metros.
Regístrate de forma gratuita
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.