Borrar
Imagen de archivo. C1
Muere un hombre al volcar su vehículo en la carretera FV-4, a su paso por Tuineje
Fuerteventura

Muere un hombre al volcar su vehículo en la carretera FV-4, a su paso por Tuineje

Los servicios de emergencias recibieron el aviso sobre las 18.34 de este domingo

Ep

Las Palmas de Gran Canaria

Domingo, 30 de marzo 2025, 23:43

Un hombre ha fallecido este domingo por la tarde tras el vuelco de su vehículo en la carretera FV-4, a su paso por el municipio de Tuineje de la isla de Fuerteventura, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 112 del Gobierno de Canarias.

Los servicios de emergencias han recibido el aviso sobre las 18.34 horas alertando del vuelco de un vehículo y la necesidad de asistencia sanitaria para el conductor.

Inmediatamente, el 112 ha activado los recursos de emergencia necesarios y también se han desplazado Bomberos de Emergencias Fuerteventura.

El personal médico de Atención Primaria confirmó el fallecimiento del conductor por lesiones incompatibles con la vida. Agentes de la Guardia Civil han regulado el tráfico y han abierto el atestado correspondiente.

Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

canarias7 Muere un hombre al volcar su vehículo en la carretera FV-4, a su paso por Tuineje