Un hombre de 56 años falleció en la tarde de este jueves tras caerse de una altura de tres pisos aproximadamente en la calle Torres Quevedo de Las Palmas de Gran Canaria, generando un gran impacto en los alrededores de este enclave de la zona baja de la ciudad.
Publicidad
Según fuentes policiales consultadas por este periódico, el fallecido se encontraba trabajando en una vivienda de nueva construcción cuando se precipitó de manera accidental desde el andamio en el que estaba realizando su labor.
Tras el aviso, en torno a las cuatro de la tarde, agentes de Policía Local, Policía Nacional y una unidad medicalizada del SUC acudieron al lugar para atender a la persona, pero nada se pudo hacer para salvar su vida.
Ver 12 fotos
Regístrate de forma gratuita
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.