

Secciones
Servicios
Destacamos
Canarias7
Las Palmas de Gran Canaria
Domingo, 7 de noviembre 2021, 09:28
La embarcación arribó a las 23.45 horas de este sábado a la playa del Castillo del Romeral por sus propios medios con 36 migrantes a bordo, 13 de ellos niños, que se encontraban en general en buen estado por lo que no fue necesario trasladarlos a centros médicos.
El Centro Operaciones Autonómico de Cruz Roja en Canarias (COA), coordinado con el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad 1-1-2 (CECOES), activó el Equipo de Respuesta Inmediata en Emergencia (ERIE) en la especialidad de Atención Humanitaria a Inmigrante.
En el opertivo de rescate participaron 11 voluntarios y voluntarias especializados para apoyar la intervención de Cruz Roja, que facilitaron alimentos, ropa, calzado, mantas y kits higiénico a los migrantes..
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.