
La Policía Nacional ha interceptado un pesquero que transportaba un cargamento de cocaína cuando navegaba a unas 500 millas al oeste de Canarias.
Publicidad
El buque fue abordado en alta mar por parte de miembros del Grupo Especial de Operaciones (GEO), quienes localizaron los fardos de estupefacientes y procedieron al arresto de sus quince tripulares.
La Dirección General de la Policía, ha hecho pública esta información en un comunicado en el que agrega que el pesquero está siendo llevado hasta el Arsenal Naval de Las Palmas de Gran Canaria, donde este viernes habrá una comparecencia a las 13.00 horas en la que se detallará la cantidad de droga incautada.
La misma contará con la participación del delegado del Gobierno de Canarias, Anselmo Pestana; el jefe superior de Policía de Canarias, Jesús María Gómez; y el jefe del Grupo de Respuesta al Crimen Organizado (GRECO) en Galicia, Emilio Rodríguez.
Regístrate de forma gratuita
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.