Un coche quedó calcinado este domingo en un paso elevado sobre la GC-1 tras sufrir un incendio que fue rápidamente sofocado por los bomberos.
Publicidad
El incidente, que no dejó heridos, se produjo en torno a las 11.25 horas de la mañana en el puente situado a la altura del kilómetro 27 de la autovía, dentro del término municipal de Santa Lucía de Tirajana.
Actuaron los bomberos del Consorcio de Emergencias de Gran Canaria, asistidos por efectivos de la Guardia Civil y sanitarios del SUC.
Regístrate de forma gratuita
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.