
El Grupo Operativo de Intervención y Apoyo (GOIA) de la Policía Local junto con la Policía Nacional de Las Palmas de Gran Canaria detuvieron el pasado lunes 24 de julio a un hombre de 25 años de edad que, dos días antes de su detención y junto a otra persona que aún no ha sido detenida, huyeron de un control policial de forma temeraria en Tamaraceite ya que transportaban en su vehículo 30 kilos de hachís.
Publicidad
Según declaraciones de fuentes policiales a este periódico, las personas implicadas, que ya son identificadas por la policía, lograron escabullirse del control circulando de forma temeraria por las calles del barrio capitalino, abandonaron el coche dejando dentro 30 kilos de hachís que ya han sido incautados.
El joven detenido se presentó de forma voluntaria en la comisaría y fue detenido. La Policía Local no descarta que hayan más implicados.
Regístrate de forma gratuita
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.