Borrar
Ambulancia del SUC. C7
Herida una mujer de 60 años tras sufrir un atropello en Puerto de La Cruz

Herida una mujer de 60 años tras sufrir un atropello en Puerto de La Cruz

Los servicios de emergencia asistieron a la víctima y la trasladaron al Hospital Universitario Hospiten Bellevue, en Tenerife.

CANARIAS7

Santa Cruz de Tenerife

Sábado, 29 de marzo 2025, 14:26

Una mujer de 60 años resultó herida este sábado tras ser atropellada por un vehículo en la carretera general del Puerto de la Cruz a Las Arenas, en el municipio de Puerto de la Cruz (Tenerife).

El incidente ocurrió a las 10:16 horas y, según el Servicio de Urgencias Canario (SUC), la afectada sufrió policontusiones de carácter moderado. Fue atendida en el lugar por personal sanitario y trasladada en una ambulancia medicalizada al Hospital Universitario Hospiten Bellevue.

El Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 112 activó los recursos de emergencia tras recibir la alerta. La Policía Local se encargó de regular el tráfico y de realizar el atestado correspondiente.

Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

canarias7 Herida una mujer de 60 años tras sufrir un atropello en Puerto de La Cruz