La Policía Local de San Bartolomé de Tirajana, en una actuación coordinada en la que también participó la unidad canina, se incautó este sábado de seis trozos de hachís que estaban escondidos bajo unas escaleras de acceso al centro comercial Kasbah, en Playa del Inglés, según los datos a los que ha tenido acceso este periódico.
Publicidad
Los agentes prestaban servicio a pie por la Avenida de Tenerife cuando a la 01.30 horas, la perra Peka, al llegar a la altura de ese centro comercial, se detuvo bruscamente bajo una de las escaleras que sirven de acceso al complejo y señaló la presencia de sustancias estupefacientes.
En el lugar indicado por el animal se hallaron «seis trozos de una sustancia marrón de olor característico y de unos cuatro centímetros y medio de longitud» que los agentes vinculan con resina de hachís. La escondieron los encargados del menudeo en la zona.
Regístrate de forma gratuita
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.