Hallan el cadáver de un hombre de unos 70 años de edad en su domicilio familar de Telde, ubicado al final de la calle El Contrapeso, este domingo a mediodía. Según indica Teldeactualidad, un familiar del fallecido habría descubierto el cuerpo.
Publicidad
El fallecido, quien vivía solo sin suministro eléctrico ni agua y era una persona conocida en la ciudad, fue encontrado tras varios días sin que los residentes tuvieran noticias de él. Según las primeras investigaciones, todo parece indicar que la muerte se produjo por causas naturales, aunque no se descarta que debido a una caída.
Al lugar del suceso acudieron efectivos de la Policía Nacional, quienes se encargaron de custodiar el cadáver mientras se realizaban las primeras diligencias y esperaron a que la autoridad judicial ordenara el levantamiento del cuerpo y su traslado al Instituto de Medicina Legal de Las Palmas, donde se practicará la autopsia para determinar con precisión las causas del fallecimiento.
Las autoridades no han ofrecido más detalles hasta que se obtengan los resultados forenses que confirmen la naturaleza del deceso.
Regístrate de forma gratuita
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.