Directo Caleb Olson se corona en la prueba reina de la Transgrancanaria
Imagen de la sala de operaciones del 112 Canarias. C7

Fallece un hombre ahogado en una playa de Tenerife

El personal de Cruz Roja y un médico de Atención Primaria intentaron reanimarle, sin éxito

CANARIAS7

Las Palmas de Gran Canaria

Lunes, 13 de enero 2025, 23:05

Un hombre de 80 años ha fallecido ahogado en la playa El Beril, en el municipio tinerfeño de Adeje. Los hechos ocurrieron sobre las 17.06 horas cuando el 112 recibió una alerta en la que se le informaba de que unos socorristas habían sacado del agua a un bañista en parada cardiorrespiratoria.

Publicidad

Un médico de Atención Primaria, que llegó al lugar del incidente en la ambulancia que fue activada, continuó practicando maniobras de reanimación cardiopulmonar avanzadas en colaboración con efectivos del SUC, sin obtener resultado, confirmando el fallecimiento del afectado, según informa el 112.

Hasta el lugar se desplazaron Servicio de Urgencias Canario (SUC): una ambulancia sanitarizada y un médico de Atención Primaria, Policía Nacional, Policía Local y el servicio de socorrismo de playas

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Regístrate de forma gratuita

Publicidad