
Secciones
Servicios
Destacamos
Bomberos del Consorcio de Emergencias del Cabildo de Gran Canaria, con la colaboración de agentes de la Policía Local y voluntarios de Protección Civil de Mogán, consiguieron extinguir un incendio originado por la explosión de un quad que quedó en llamas en la Avenida Roque del Este, en la localidad de Puerto Rico.
A pesar de que la espectacular estela de humo se podía divisar desde varios kilómetros de distancia, lo cierto es que no se registraron heridos en este suceso, además de que el torreón de comunicaciones próximo no se vio afectado por el fuego.
El hecho se produjo al mediodía de este jueves, siendo extinguido el incendio en torno a las cuatro de la tarde tras la acción coordinadas de los citados cuerpos de seguridad y emergencias.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Debido a un error no hemos podido dar de alta tu suscripción.
Por favor, ponte en contacto con Atención al Cliente.
¡Bienvenido a CANARIAS7!
Tu suscripción con Google se ha realizado correctamente, pero ya tenías otra suscripción activa en CANARIAS7.
Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para analizar tu caso
¡Tu suscripción con Google se ha realizado correctamente!
La compra se ha asociado al siguiente email
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.