

Secciones
Servicios
Destacamos
La pareja muerta, identificados como Anghara R.G. y Jesús Carmelo D.S., dueños del concesionario Valery Motor, ubicado en la carretera general de Tamaraceite, era muy conocida en el mundo de las dos ruedas. El local amaneció este lunes cerrado como señal de luto y familiares de la pareja retiraron del interior algunos trofeos y enseres personales de ambos. Su hija publicó este lunes unas emotivas palabras en sus redes. «El vacío que han dejado en mí no lo va a rellenar nadie. Mamá, seré la mujer que tú me enseñaste, lo que tú fuiste y sigues siendo, porque eres mi madre estés donde estés. Tendrán el entierro que desean, rodeados de motos, y que se escuchen mucho para que ustedes las escuchen porque murieron haciendo lo que más quisieron y para mí eso es un orgullo», afirma. Este martes reciben sepultura en San Lázaro.
La otra víctima mortal, Carmelo L. B., de 44 años y vecino de Arucas, falleció mientras conducía con su hijo de 14 años de paquete. Pertenecía al club motero Dax Monkey Team, con el que solía salir a hacer rutas por la isla, y con los que estaba el domingo cuando ocurrió el accidente. El muro del grupo en Facebook se llenó en las últimas horas de muestras de apoyo a la familia y de apoyo al menor, de 14 años, que permanece ingresado en estado grave en el Hospital Universitario Doctor Negrín de Gran Canaria, si bien su estado, según confirmaron ayer fuentes sanitarias, es estable dentro de la gravedad.
«Nunca te olvidaré amigo, estoy derrotado pero siempre estarás con nosotros, solo deseo que el niño esté bien. Él es fuerte y lo va a superar. Se portó como un campeón, no puedo quitarme esas imágenes tan duras que ayer (por el domingo) viví», escribió uno de sus amigos y testigo del accidente.
«El fallecido que iba con el niño era gran amigo de Dax Monkey Team, un amigo muy querido que (...) perdió la vida y su hijo está luchando entre la vida y la muerte, un niño de quince años que le gustaba salir con su padre en moto a disfrutar de la carretera, la misma afición que su padre que ya no está con nosotros. D.E.P. Carmelo, amigo mío, y que Dios te tenga en la gloria», apuntó otro amigo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Sigues a Carlos Santana Beltrán. Gestiona tus autores en Mis intereses.
Contenido guardado. Encuéntralo en tu área personal.
Reporta un error en esta noticia
Necesitas ser suscriptor para poder votar.