Dos agentes de la Policía Nacional destinados en Gran Canaria figuran en la lista de detenidos este martes en el marco de una macrooperación contra el crimen organizado llevada a cabo en varias comunidades autónomas españolas.
Publicidad
Según ha podido conocer este periódico, se trata de una investigación que está llevando a cabo la Unidad de Asuntos Internos y Udyco del Cuerpo de Policía Nacional y ha derivado en la detención a primera hora de este martes de dos nacionales, además de -al menos- dos civiles.
Además de las dos detenciones de los agentes, los investigadores incautaron documentación y material de los mismos en registros realizados en Telde.
Este caso se está instruyendo desde Madrid y se encuentra bajo secreto de sumario, aunque parece ser que está relacionado con el crimen organizado, amenazas y extorsiones.
Regístrate de forma gratuita
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.