La Policía Nacional ha detenido a un hombre como presunto autor de un delito de tráfico de drogas en la isla de Lanzarote. Mediante las investigaciones policiales, los agentes comprobaron que él era el principal distribuidor de estupefacientes en las zonas de Haría, Arrieta y Punta Mujeres, a pesar de no tener ningún tipo de antecedente, según informa la Jefatura Superiorde Policía Nacional de Canarias en un comunicado.
Publicidad
El cuerpo policial concluyó su operación con un detenido y dos registros donde se incautaron 1.700 gramos de cocaína y 3 kilogramos de hachís.
Una vez realizada las diligencias correspondientes, el hombre fue puesto a disposició de la Autoridad Judicial competente, indican.
En el mes de mayo también hubo se detuvo a un hombre 48 años en Arrecife, que en este caso sí contaba con antecedentes policiales. El motivo de su arresto fue la venta de estupefacientes en las inmediciones de su domicilio, así como en la discoteca que dirigía en la la capital de la isla.
Fueron confiscados 200 gramos de cocaína, intervenidos 4.00 euros en ectivo y un vehículo tipo furgoneta.
Regístrate de forma gratuita
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.