
EP
Las Palmas de Gran Canaria
Martes, 17 de diciembre 2024, 11:51
El Cuerpo General de la Policía Canaria, a través del Grupo de Respuesta Operativa (GROPE) de la Unidad de Intervención Policial, ha detenido a un joven, de 22 años, en Las Palmas de Gran Canaria, por un presunto delito contra la salud pública por tráfico ilícito de drogas.
Publicidad
La detención se ha producido después de que agentes de la policía canaria, mientras realizaban un dispositivo estático de control de personas y vehículos, descubrieron entre las pertenencias del ahora detenido 20 gramos de hachís, cinco gramos de cocaína y 1.195 euros en efectivo distribuidos en billetes de 5, 10, 20 y 50 euros, según ha informado la Policía canaria en nota de prensa.
Por todo ello, instruyeron las diligencias correspondientes y se le trasladó a dependencias policiales.
Regístrate de forma gratuita
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.