

Secciones
Servicios
Destacamos
La Policía Nacional ha detenido en Puerto del Rosario a un hombre de 34 años, con antecedentes policiales por tráfico de drogas, acusado de un nuevo ilícito de este tipo, cometido al vender cocaína en su domicilio de la capital majorera.
La investigación que ha culminado con su nuevo arresto se inició en noviembre de 2024, cuando la Policía tuvo conocimiento de que había vuelto al negocio de la venta y distribución de sustancias estupefacientes, según informó este sábado la Jefatura Superior de Canarias.
Tras comprobar que realizaba estas transacciones desde las ventanas de su domicilio, y una vez obtenida la autorización, la Policía registró el inmueble del acusado de un nuevo delito de tráfico de drogas, en el que encontraron 16,61 gramos de cocaína y 1.375 euros en efectivo.
El detenido, que no desempeña ningún trabajo remunerado, muestra en redes sociales «fajos de billetes y diferentes joyas, presumiblemente de oro de gran valor», destaca la nota emitida por la Policía Nacional.
Además, tiene varios vehículos y realizaba otros gastos «sin tener justificación de ningún tipo de ingreso económico», agrega la Policía en su escrito.
Una vez finalizadas las diligencias policiales, el detenido ha sido puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.