
Secciones
Servicios
Destacamos
Agentes de la Policía Nacional han detenido en la localidad tinerfeña de Arona a un fugitivo belga reclamado por agresión sexual a una menor. El detenido, en el momento que se produjeron los hechos, trabajaba en un parque infantil. Le constaba una Orden Europea de Detención y Entrega emitida por Bélgica y se enfrenta a una condena firma de dos años de prisión.
Los hechos por los que las autoridades belgas reclamaban la detención del fugitivo ocurrieron en febrero de 2020 cuando el ahora detenido trabajaba en un parque infantil, y aprovechó que la madre de la menor no estaba presente para abusar de ella realizándole tocamientos.
Cuando los agentes tuvieron conocimiento que las autoridades belgas habían emitido una Orden Europea de Detención y Entrega (OEDE) contra el reclamado, realizaron las gestiones oportunas para localizarlo. Tras tener conocimiento de que pudiera encontrarse en Canarias y fruto de la investigación, acotaron la zona donde podría encontrarse, por lo que se estableció un dispositivo de vigilancia y seguimiento hasta que fue localizado, momento en el que los agentes procedieron a su identificación y detención.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Debido a un error no hemos podido dar de alta tu suscripción.
Por favor, ponte en contacto con Atención al Cliente.
¡Bienvenido a CANARIAS7!
Tu suscripción con Google se ha realizado correctamente, pero ya tenías otra suscripción activa en CANARIAS7.
Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para analizar tu caso
¡Tu suscripción con Google se ha realizado correctamente!
La compra se ha asociado al siguiente email
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.