La Policía Nacional del Puesto Fronterizo del Aeropuerto de Gran Canaria ha detenido en Telde a dos hombres de 31 años, ambos con antecedentes, por la sustracción de 17.189 euros en la oficina de la empresa UTE-EAS, encargada de la gestión del parking exterior del aeropuerto de Gran Canaria.
Publicidad
Los hechos ocurrieron el pasado 20 de octubre, ha informado este lunes el cuerpo policial al detallar que fueron arrestados como autores de un delito de robo con fuerza en las cosas y falsedad de documento público, después de que usaran en su huida una motocicleta Kawasaki de gran cilindrada con la placa de matrícula falsificada.
Tras tres meses de investigación, los agentes han podido resolver el caso tras recopilar las pruebas necesarias que han logrado este pasado día 5 de febrero la detención de los dos autores de los hechos.
La Policía Nacional llevó a cabo un registro domiciliario en la localidad del Telde, donde se localizó la motocicleta usada para perpetrar el robo, la cual quedó intervenida y precintada, así como las zapatillas que llevaba uno de los detenidos el día de los hechos.
Una vez finalizadas las diligencias policiales, los detenidos fueron puestos a disposición del juzgado encargado del caso.
Regístrate de forma gratuita
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.