Borrar
Detenidos al estar reclamados por juzgados de Las Palmas

Detenidos al estar reclamados por juzgados de Las Palmas

La Policía Nacional ha detenido en Las Palmas de Gran Canaria a una mujer de 56 años, una chica de 16 y un hombre de 29 al estar todos reclamados por varios juzgados de la provincia de Las Palmas.

Europa Press / Las Palmas de Gran Canaria

Martes, 29 de octubre 2019, 12:06

En este sentido, al arrestado varón le constaban cuatro reclamaciones judiciales, una de ellas ordenando su ingreso inmediato en prisión, según ha informado la Jefatura Superior de Policía de Canarias.

Por su parte, la detenida menor de edad tenía una reclamación judicial por un Juzgado de Menores de Las Palmas de Gran Canaria.

Finalmente, una vez instruido los correspondientes atestados policiales, los detenidos mayores de edad fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial competente.

Sigues a Europa Press / Las Palmas de Gran Canaria. Gestiona tus autores en Mis intereses.

Contenido guardado. Encuéntralo en tu área personal.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

canarias7 Detenidos al estar reclamados por juzgados de Las Palmas

logo

Debido a un error no hemos podido dar de alta tu suscripción.

Por favor, ponte en contacto con Atención al Cliente.

logo

¡Bienvenido a CANARIAS7!

logo

Tu suscripción con Google se ha realizado correctamente, pero ya tenías otra suscripción activa en CANARIAS7.

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para analizar tu caso

logo

¡Tu suscripción con Google se ha realizado correctamente!

La compra se ha asociado al siguiente email