La Policía Nacional en Arrecife (Lanzarote) ha detenido a un hombre, sin antecedentes policiales, como presunto autor de un delito tráfico de drogas al incautarle sustancias estupefacientes en cajas de papas y cebolla.
Publicidad
Las investigaciones policiales comenzaron a mediados de año y la operación culminó con el registro del vehículo del ahora detenido, donde fueron incautados ocultos dentro de varias cajas de papas y cebollas 45 kilos de hachís, 10 kilos de cocaína y 102 gramos de cocaína color rosa, conocida como Tusi, según ha informado la Policía Nacional en nota de prensa.
Después de este registro se detuvo al hombre, que fue arrestado y puesto a disposición de la autoridad judicial competente, quién decretó su ingreso en prisión.
Regístrate de forma gratuita
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.