La Unidad Central Operativa de la Guardia Civil ha llevado a cabo varios registros tanto en Puerto Rico como en Las Palmas de Gran Canaria, procediendo en la capital grancanaria a la detención de un empresario que además, llevaba un año sin pagar el alquiler de todo un edificio y al que se le investiga también un presunto delito de fraude fiscal.
Publicidad
Según Televisión Canaria, la detención de D. M. M. J. se produjo en la mañana de este martes en la calle Perdomo, situada en el barrio de Triana, siendo increpado por una vecina que, según la información recabada por la cadena autonómica, había sido víctima de las estafas del detenido.
«¡Mírame a los ojos cómo me mirabas, sinvergüenza, estafador. Levanta la cabeza!», gritó la afectada en la calle durante la detención, tal y como recogen las imágenes del ente televisivo.
Regístrate de forma gratuita
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.