
La Policía Canaria ha detenido a un joven de 22 años por un delito contra la salud pública al ser localizado portando 157 gramos de hachís en tres piezas y 145 euros en billetes fraccionados. Los hechos sucedieron en la Calle Coronel Rocha, en La Isleta, Las Palmas de Gran Canaria
Publicidad
Según informa el cuerpo policial, la actuación fue realizada por el Grupo de Respuesta Operativa de la Unidad de Intervención Policial de la Comisaría Insular de Gran Canaria, cuyos agentes realizaron las primeras diligencias en la base del Cuerpo y se efectuó el posterior traslado y entrega en la Comisaría Provincial de la Policía Nacional.
Por su parte, durante el servicio del fin de semana también se realizaron actas por tenencia de drogas y dos boletines de tráfico por carecer de seguro obligatorio y permiso de conducir a otras personas.
Regístrate de forma gratuita
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.