

Secciones
Servicios
Destacamos
La Policía Nacional de Las Palmas de Gran Canaria, ha detenido a un joven, con antecedentes policiales, como presunto autor de los delitos de hurto y tentativa de homicidio.
La noche del 02 de octubre, en la zona puerto de Las Palmas de Gran Canaria, un agente de la Policía Nacional franco de servicio, observó un gran revuelo dentro de una pizzería, al interesarse por los hechos, un joven salió del interior a gran velocidad al grito de los clientes del interior del local. Por ello, el agente dio aviso a la sala operativa 091 de la Policía Nacional a la vez que intentaba dar alcance a este individuo.
En un momento de la persecución, el autor se ocultó entre dos vehículos estacionados en la vía pública, el agente se percató y tras identificarse como agente de la Policía Nacional, este individuo sacó un arma blanca y arremetió contra el policía de manera agresiva. El agente logró zafarse de la agresión, momento en el que el agresor aprovechó para darse de nuevo a la fuga.
A escasos metros, agentes uniformados y gracias a las características aportadas tanto por los testigos y el agente fuera de servicio, lograron interceptarlo y detenerlo.
En el cacheo de seguridad, se le localizó ocultado en su ropa un arma blanca de 12 centímetros de hoja.
Una vez finalizadas las diligencias policiales, el detenido fue puesto a disposición de la autoridad judicial competente.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Debido a un error no hemos podido dar de alta tu suscripción.
Por favor, ponte en contacto con Atención al Cliente.
¡Bienvenido a CANARIAS7!
Tu suscripción con Google se ha realizado correctamente, pero ya tenías otra suscripción activa en CANARIAS7.
Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para analizar tu caso
¡Tu suscripción con Google se ha realizado correctamente!
La compra se ha asociado al siguiente email
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.