La Policía Nacional ha detenido a un hombre, con antecedentes policiales, de 31 años, como presunto autor de un delito continuado de robo con fuerza en al menos diez vehículos, según han informado los agentes en un comunicado de prensa.
Publicidad
La policía tuvo conocimiento a través de hasta diez denuncias, de diversos daños en múltiples vehículos los días 13 y 14 de enero. «Dichos daños se ocasionaron en las ventanas de los mismos, llegando a producirse el robo de efectos en el interior de algunos de ellos. Así mismo, otros tres vehículos también sufrieron daños«, señalan.
La Policía Nacional logró, poco después de los hechos ocurridos, identificar, localizar y detener al autor de los hechos. Una vez finalizadas las diligencias policiales el arrestado fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.
Regístrate de forma gratuita
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.