

Secciones
Servicios
Destacamos
canarias7
Las Palmas de Gran Canaria
Jueves, 9 de septiembre 2021, 14:34
La Guardia Civil del Puesto de Vecindario procedió a la detención de un hombre tras provocar lesiones por arma blanca a un hombre y golpear a una joven.
Los hechos sucedieron en una sucursal bancaria de la Avenida de Canarias, Vecindario, donde varias personas se encontraban guardando su turno para acceder al establecimiento. En un momento dado, una joven dejó que una persona de avanzada edad pasara sin hacer la fila para que no estuviera esperando, lo cual provocó un gran malestar en el detenido, por lo que comenzó a tomar una actitud violenta y agredió con una gran fuerza a la joven en la cara.
A la vista de los hechos y ya que el agresor se disponía a volver a golpear a la mujer, dos hombres intentaron reducir al agresor dentro del establecimiento, momento en el que un tercer hombre, que se encontraba dentro de la entidad, también intercedió para repeler las agresiones. Este último recibió dos pinchazos, uno en cabeza y otro en un hombro por parte del detenido, quien sacó dos cuchillos que portaba en un bolso.
Finalmente la patrulla de la Guardia Civil de Vecindario se presenta en el lugar para reestablecer el orden y procede a la detención del agresor, a quien le constan numerosos antecedentes por hechos violentos.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Debido a un error no hemos podido dar de alta tu suscripción.
Por favor, ponte en contacto con Atención al Cliente.
¡Bienvenido a CANARIAS7!
Tu suscripción con Google se ha realizado correctamente, pero ya tenías otra suscripción activa en CANARIAS7.
Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para analizar tu caso
¡Tu suscripción con Google se ha realizado correctamente!
La compra se ha asociado al siguiente email
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.